LUKOIL AVANTGARDE ACEITE DE MOTOR DIESEL

Lukoil Avantgarde Aceite de Motor a Diesel

Lukoil Avantgarde Monogrado

  LUKOIL AVANTGARDE está destinada para explotación en motores a diésel de camiones manejados en condiciones severas que funcionan con combustible con un contenido de azufre elevado. Funciona también de manera eficaz en motores de equipos todo terreno, maquinaria municipal, de construcción y agrícola que requieran el uso de aceite de motor correspondiente al nivel de propiedades de servicio API CF/CF-2 o inferior.  Disponible: SAE 40, SAE 50.

Lukoil Avantgarde Multigrado CF

 LUKOIL AVANTGARDE es recomendado para motores a diésel de cuatro tiempos pesados, incluso turboalimentados, de camiones sin filtros de hollín (DPF) y que requieran el uso de aceite con las propiedades de la categoría API CF-4 o inferior. Disponible: SAE 15W40, SAE 25W50, SAE 25W60.

Lukoil Avantgarde

 LUKOIL AVANTGARDE ULTRA es recomendado para motores a diésel de cuatro tiempos modernos de camiones (tanto con como sin turbocompresor), equipos especiales y autobuses manejados en condiciones severas de explotación y equipados con sistemas de recirculación de los gases de escape, reducción de emisiones de óxido de nitrógeno. Disponible: SAE 20W50, SAE 15W40.

Lukoil Avantgarde Ultra Plus CI-4 Plus

 LUKOIL AVANTGARDE ULTRA PLUS se recomienda para motores a diésel de cuatro tiempos modernos (tanto con como sin turbo-alimentación) de vehículos comerciales ligeros, camiones pesados, autobuses y equipos de construcción equipados con el sistema de recirculación de gases de escape (EGR) y sistemas catalíticos de postratamiento de gases de escape (SCR). Disponible: SAE 15W40.

Lukoil Avantgarde XLA CK-4

 LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL XLA es destinado para usarse en los motores a diésel pesados de alta velocidad más modernos de camiones de largo recorrido y equipos todo terreno que cumplan los requisitos modernos en cuando a emisiones de sustancias tóxicas (EPA Tier-4) y gases de efecto invernadero (GHG). Se recomienda su uso en motores que funcionen a combustible con contenido de azufre de hasta 15 ppm en condiciones de explotación severas y un amplio rango de temperaturas, dotados de turbocompresor, sistemas catalíticos de postratamiento de los gases de escape (SCR) y filtros de partículas de hollín (DPF). Se recomienda su uso en vehículos comerciales tanto durante el período de garantía como durante el período de postgarantía. Disponible: SAE 15W40, 10W30

Lukoil Avantgarde FE FA-4

 LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL FE está destinado para su uso en modernos motores a diésel pesados de alta velocidad de camiones de largo recorrido fabricados a partir del año 2017 que cumplan los requisitos modernos en cuanto a emisiones de sustancias tóxicas (EPA Tier-4) y gases de efecto invernadero (GHG). Se recomienda su uso en motores que funcionen a combustible bajo en azufre (hasta 15 ppm) en condiciones de explotación severas y un amplio rango de temperaturas, equipados con turbocompresor, sistemas catalíticos de postratamiento de los gases de escape (SCR) y filtros de partículas de hollín (DPF). Se recomienda su uso en vehículos comerciales tanto durante el período de garantía como durante el período de post-garantía. Atención: los aceites de la categoría API FA-4 no tienen compatibilidad retroactiva con los aceites de la categoría API CI-4 y las inferiores. Disponible: SAE 10W30